Habitaciones

Habitaciones

150 habitaciones, cada una le ofrece el confort y descanso que necesita, sintiéndose como en su hogar con nuestro ambiente colonial y hogareño que nos caracteriza.

Hotel 100% libre de humo. Contamos con habitaciones que se ajustan a sus requerimientos y satisfacción.

Standard

Tarifas desde $995 MXN precio por 1 noche


Nuestras habitaciones Standard cuentan Televisión (cable), Caja de seguridad, Secadora e Internet de alta velocidad WIFI. *. Podrá elegir habitaciones con cama individual o matrimonial, y con posibilidad de ducha o bañera*. Además su confortabilidad asegura su descanso y tranquilidad durante su estadía en el Hotel. Con vista al hermoso jardín o patio*.

*Sujeto a disponibilidad

Reservar

Deluxe

Tarifas desde $1225 MXN precio por 1 noche


Nuestras amplias y remodeladas habitaciones Deluxe cuentan con Aire Acondicionado,* Minirefrigerador, Camas matrimoniales o Cama King Size, Espaciosos Baños de Marmól, Televisión (cable), Caja de seguridad, Secadora e Internet de alta velocidad WIFI. * . Cuentan con un ambiente de confort para su descanso y/o trabajo. Además de una hermosa vista al jardín*.

*Sujeto a disponibilidad

Reservar

Suite

Tarifas desde $1,374 MXN precio por 1 noche


Nuestras habitaciones Suite cuentan con Minirefrigerador, Cama King Size o camas matrimoniales, Televisión (cable), Caja de seguridad, Secadora e Internet de alta velocidad WIFI.* Disfrute de la comodidad de trabajar y/o convivir en la sala, totalmente independiente de la recámara. Además su amplio baño cuenta con tina*

*Sujeto a disponibilidad

Reservar

Master Suite

Tarifas desde $1750 MXN precio por 1 noche


Nuestras habitaciones Master Suite cuentan con Minirefrigerador, Baños de mármol, Cama King Size o camas matrimoniales, Aire Acondicionado,Televisión (cable), Caja de seguridad, Secadora e Internet de alta velocidad WIFI. *. Ofrece un ambiente hogareño y confortable, con una hermosa vista al jardín. Podrá disfrutar de una taza de café en la terraza de la habitación, así como de su amplio y refinado baño con jacuzzi. Además cuenta con una confortable sala independiente de la recámara en donde podrá realizar sus reuniones de trabajo.

*Sujeto a disponibilidad

Reservar